El jugador crema fue convocado para disputar los amistosos ante Uruguay. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Sport Boys emitió un comunicado tras la convocatoria de Alejandro Hohberg a través de sus redes sociales. El club rosado buscó dejar en evidencia el cambio de fecha de la convocatoria del jugador crema.

"Según el artículo 131 los clubes deben poner a disposición sus futbolistas en la oportunidad que sean convocados y que durante dicho periodo, estos mismo son declarados inelegibles para sus respectivos clubes. Este mismo artículo señala que el club que infrinja esta disposición será sancionado por la comisión de justicia de la FPF", afirmó Sport Boys en la misiva.

Asimismo, aseguró que el comunicado quería dejar en evidencia el cambio de fecha de la convocatoria. "Momentos más tarde, la misma FPF emitió un comunicado en la que cambiaba la fecha de la convocatoria del jugador de acuerdo a lo señalado. Ponemos en evidencia este suceso a la opinión pública y los medios de comunicación", finalizó el club rosado.

Sport Boys recibe a Universitario de Deportes este domingo 6 de octubre a las 3:30 p.m. por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1. El encuentro se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao y la participación de Alejandro Hohberg en el partido es segura.

¿Qué opinas?