Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Escenario confirmado: Universitario visitará a Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 11 del Clausura

Universitario de Deportes y Sport Boys empataron en el Apertura en el Monumental.
Universitario de Deportes y Sport Boys empataron en el Apertura en el Monumental. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario visitará a Sport Boys este domingo a las 3:30 pm. El estadio será el de Villa El Salvador y la presencia de dos hinchadas aún no está confirmada.

Este lunes, el plantel de Universitario de Deportes tuvo día libre. Tras el triunfo por 2-0 ante Alianza Lima, en Matute, los jugadores de la 'U' descansaron. Sin embargo, el trabajo se reanudará este martes, planificando ya lo que será el encuentro ante Sport Boys, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2022. 

RPP Noticias conoció que el partido entre rosados y cremas se llevará a cabo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Aunque se intentó que sea en el Monumental, la organización del torneo no lo permitió, pues la 'Misilera' no tiene al recinto de Ate inscrito como sede. Por ello, el escenario en el que Deportivo Municipal hace de local fue el elegido para albergar el duelo.

Si bien Sport Boys, que será local en esta segunda fase del campeonato, ha realizado la solicitud contemplando la posibilidad de que se permitan dos hinchadas, este punto aún no ha sido confirmado. Seguramente, en las próximas horas se oficializará si los hinchas de Universitario podrán acceder o será unicamente con público identificado con el equipo chalaco.

El partido está programado para el domingo 11 de setiembre, a partir de las 3:30 pm. Universitario de Deportes llega de ganar a Alianza Lima con goles de Leonardo Rugel y Alexander Succar, mientras que Sport Boys empató de visita ante Ayacucho FC. 

Palabra de José Carvallo

Luego del 2-0 de Universitario de Deportes ante Alianza Lima, una de las figuras del encuentro, José Carvallo, conversó con RPP Noticias. El portero y capítán del equipo se refirió al partido y a lo que le espera al plantel.

"Encontramos un mejor funcionamiento y casi todo el partido lo manejamos muy bien, excepto por esos primeros quince minutos que ellos salieron con toda la euforia. No dependemos al 100 % de nosotros para el Torneo Clausura, pero el triunfo ante Alianza Lima nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y desde lo anímico. Vamos paso a paso", dijo.

Por otro lado, no tuvo problemas en elegir cuál de todas sus intervenciones bajo los tres palos fue, bajo su perspectiva, la mejor. 

"Creo que mi mejor tapada fue la del pie ante el disparo de Cristian Benavente. Leí la jugada y pude evitar el pase a Hernán Barcos que iba a ser gol", sostuvo Carvallo en relación con la mejor atajada ante Alianza Lima.

Podcast RPP

Informes RPP

El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA