Universitario de Deportes igualó 0-0 con Sport Huancayo y mantiene el invicto en el Torneo Apertura

Con destacada actuación del golero Carlos Cáceda, Universitario rescató un punto de Huancayo y sigue prendido de los primeros lugares del Torneo Apertura.
Universitario de Deportes | Fuente: FACEBOOK UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario de Deportes rescató un empate sin goles frente a Sport Huancayo por la cuarta jornada del Torneo Apertura, resultado que le permite mantener su invicto y no perderle pisada en la tabla al líder, Alianza Lima.

En el primer tiempo, la visita tuvo las más claras a través de un mano a mano de Hernán Rengifo y un remate de larga distancia de Raúl Tito, ambas resueltas de buena forma por el golero huancaíno Joel Pinto.

En el complemento, fue el golero de Universitario de Deportes Carlos Cáceda, quien se convirtió en figura. La atajada más notable fue un achique ante Antonio Meza Cuadra, que terminó en tiro de esquina. Fue empate a cero.

Con este resultado Universitario de Deportes es segundo, momentaneamente, con 8 puntos, uno menos que el puntero Alianza Lima. Sport Huancayo es décimo con tres unidades.

En la quinta fecha, Universitario de Deportes postergó su duelo frente a Melgar, debido a que el cuadro dominó visitará a Colo Colo por la Copa Libertadores. Sport Huancayo si jugará y lo hará de visitante ante Defensor La Bocana.

FICHA TÉCNICA:

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Uculmana, Figueroa, Corrales; Ortiz (Peña), Aubert, Martínez, Núñez (Rivas); Meza Cuadra y Ross (Ferreira). DT: Diego Umaña.

Universitario de Deportes: Cáceda, Chávez, García, Benincasa, Trauco; Mendoza, Balbín, Tito (Vargas); Flores, Guastavino (Manicero)y Rengifo (Romero). DT: Roberto Chale.

Árbitro: Luis Garay.

Sport Huancayo | Fuente: GOL TV
Descentralizado 2016: Sport Huancayo vs. Universitario
En vivo
Escudo
0-0
Escudo
Sport Huancayo
Universitario
  • Spin cargando
Cargar más

Universitario de Deportes (2° - 7 puntos) visitará este sábado a Sport Huancayo (12° - 2 puntos) en el arranque de la fecha 4 del Torneo Apertura.

La misión en tienda ‘crema’ será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no perderle pisada al líder Alianza Lima (1° - 9 puntos). Para el local, es necesaria la victoria para empezar a levantar cabeza.

¿Cómo llega Universitario?

La fecha anterior el equipo que dirige Roberto Chale goleó 3-0 a La Bocana y ahora no podrá contar con el delantero Raúl Ruidíaz, quien estaría próximo a emigrar a la Primera División de Tailandia. Sin embargo, en ofensiva la presencia de Diego Guastavino (goleador del torneo con 4 tantos) es de preocupación para cualquier rival.

El hueco que deja Ruidíaz en el once titular, sería ocupado por el joven extremo Raúl Tito (18 años) quien la temporada pasada jugó en la altura defendiendo los colores del descendido Cienciano.

¿Y Sport Huancayo?

De la mano del colombiano Diego Umaña como entrenador, el ‘Rojo Matador’ llega a este importante duelo después de haber caído 1-0 ante Juan Aurich en condición de visita.

Para el entrenador y los hinchas, es de suma importancia empezar a sumar puntos en este torneo si es que desean luchar por llegar a un torneo internacional. Por eso, el delantero Antonio Meza Cuadra volverá al equipo titular en lugar del paraguayo Víctor Ferreira.

Hora y canal del partido

Este compromiso se jugará en el el Estadio Huancayo desde las 12:30 PM y podrás seguir todas las incidencias en el canal 3 de Movistar TV.

Probables alinaciones

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Balta, Figueroa, Peña; Ortiz, Uculumana; Corralez, Martínez; Rivas y Meza Cuadra

Universitario: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Romero, Vargas; Flores, Guastavino; Polo y Rengifo.


¿Qué opinas?