Contenido patrocinado por:

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: partido por la jornada 8 de la Liga 1 Movistar ya tiene fecha

El partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo fue postergado por falta de garantías. Desde la FPF anuncian nueva fecha.

Univeritario vs. Sport Huancayo chocarán por la fecha 8 del Apertura | Fuente: Difusión

El partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, correspondiente a la jornada 8 del Apertura, ya tiene fecha. El gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, en diálogo con RPP Noticias anunció cuándo se jugará dicho cotejo. 

"Lo más probable es que se juegue el 1 de mayo, feriado por el día del trabajo. La idea es que se suspenda la menor cantidad de partidos, pero siempre prima el tema de la seguridad", indicó Villavicencio en la previa del clásico del fútbol peruano. 

El partido entre Universitario vs. Sport Huancayo se tuvo que postergar por falta de garantías de la Policía Nacional del Perú. (PNP)

Villavicencio también anunció que en los próximos días se dará a conocer a los integrantes de la Comisión de Justicia y de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. 

Sport Huancayo pidió que los puntos del partido. Ellos aseguran que su institución no fue informada apropiadamente sobre el tema. Además ponen de ejemplo el hecho de que Universitario de Deportes haya jugado sin problemas contra San Martín y Alianza Universidad en el mismo Estadio Monumental en un contexto muy parecido.

¿Qué opinas?