A Universitario de Deportes le correspondía enfrentar a Sport Huancayo el último fin de semana. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Sport Huancayo no se quedó de brazos cruzados tras la postergación de su partido ante Universitario de Deportes por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El elenco huancaíno, por intermedio de un documento, le solicitó a la Comisión de Justicia que se le declare ganador de este compromiso y se le otorgue los 3 puntos.

Según lo manifestado por Stiven Meneses, delegado de Sport Huancayo, la entidad del 'Rojo Matador' no ha sido informada apropiadamente sobre el tema y aún desconocen cuándo se desarrollará finalmente este cotejo. Asimismo, pone como ejemplo el hecho de que Universitario de Deportes haya jugado sin problemas contra San Martín y Alianza Universidad en el mismo Estadio Monumental en un contexto muy parecido.

No obstante, ante la renuncia de los miembros de la Comisión de Justicia, este reclamo recién será atendido cuando se forme un nuevo grupo pero aún no hay un plazo fijo para ello. De prosperar con este documento, Sport Huancayo sumaría 7 unidades y daría un gran paso en su objetivo de alejarse de la zona de descenso.

¿Qué opinas?