Universitario de Deportes y Sporting Cristal se vieron las caras por el Torneo de Reservas. Ambos cuadros empataron 1-1 en el partido disputado en Campo Mar. Cristofher Grados fue el autor del gol para el equipo crema, mientras que Kevin Peña lo hizo para los celestes.

El encuentro fue de ida y vuelta y con opciones de gol para los dos equipos. Los tantos llegaron en el ocaso del partido, ya que a los 90’ recién Grados convirtió el primero para Universitario y tres minutos después a los 93’ Peña metió el gol del empate definitivo para Sporting Cristal.

Javier Chirinos, entrenador de Universitario alineó el siguiente once: Fabrián Caytuairo; Orlando Mantilla, Junior Morales, Óscar Pacheco, Adrián Gutiérrez; José Parodi, Omar Nieto, Diego Nación, Janos Osorio; Cristofher Grados y Luis Chávez.

En tanto, Sporting Cristal dirigido por Manuel Barreto jugó el partido con este equipo: Renato Solís; Walter Zevallos, Frank Gallardo, Benjamín Villalta, Cristian Carbajal; Anthony Aoki, Kevin Peña, Diego Soto, Jhilmar Lobatón; Renato Espinosa y Andreé Cruz.

Con este empate, Universitario alcanzó las 42 unidades y Sporting Cristal llegó a los 59 puntos y continúa siendo líder en el Torneo de Reservas.


¿Qué opinas?