Gracias a:

Universitario de Deportes: defensa crema fue operado de emergencia y será baja de dos a tres semanas

El jugador de Universitario de Deportes fue intervenido esta mañana por apendicitis y no será opción para el DT crema Ángel Comizzo. 

Universitario de Deportes enfrenta a Pirata FC este fin de semana. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes enfrentará a Pirata FC este domingo alas 4:00 pm. Y lo más probable es que el entrenador Ángel Comizzo repita el '11' titular que arrancó ante Unión Comercio. Sin embargo, y aunque no estuvo en lista para ese partido, el DT ya tiene una baja confirmada. 

Se trata de Werner Schuler. Este viernes por la mañana, el defensa crema sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenido de emergencia. El zaguero fue llevado a una clínica para la operación respectiva y su recuperación tardará entre dos y tres semanas. 

Werner Schuler ha jugado cuatro partidos en el año con la camiseta de Universitario de Deportes. Fue titular en tres y en todos el director técnico era el chileno Nicolás Córdova.

De todas formas, para el partido ante Pirata FC, en Olmos, los cremas tienen otras opciones en esa zona del campo: Brayan Velarde, Junior Morales, Nelinho Quina, Luis Valverde, Guillermo Rodríguez y Christian Ramos son algunos. Alberto Rodríguez, también zaguero central, aún no está apto. 

 

¿Qué opinas?