El defensa paraguayo Williams Riveros se encuentra entrenando diferenciado para ponerse a punto y jugar en Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes jugó dos partidos de práctica con Sporting Cristal de cara al inicio del Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Ante el cuadro celeste estuvo ausente el defensa paraguayo Williams Riveros, quien se encuentra entrenando diferenciado.
Riveros señaló este lunes que sus compañeros en Universitario lo recibieron bien. Además indicó que jugará con la camiseta '3'. "Sí, la '3', eso es lo que menos importa. Lo que importa es dejar todo", sostuvo a Radio Ovación.
El central de 30 años, que llegó cedido a la 'U' por una temporada desde Barcelona de Ecuador, también se pronunció sobre los refuerzos que ha fichado el bicampeón nacional, Alianza Lima.
"En realidad pensamos en nosotros. Trabajar para lo que se viene, el grupo está fuerte", señaló Riveros, que reafirmó que el plantel que dirige Carlos Compagnucci debe "pelear todos los torneos que le toca y estamos trabajando para eso".
Universitario ante Cristal
El comienzo de la Liga 1 Betsson 2023 volvió a postergarse debido a la crisis social que afronta el país, no obstante, en la Liga Profesional de Fútbol consideran que esta semana el torneo al fin levantará el telón, con la programada fecha 3 del Torneo Apertura. Así, para llegar con ritmo de juego, Universitario de Deportes y Sporting Cristal se vieron las caras el sábado en partido amistoso.
En el Estadio Monumental, la ‘U’ recibió a Cristal. Según exhibieron los clubes, dividieron el cotejo en dos partes, donde cada equipo rotó considerablemente sus elencos.
Entre estos conjuntos la victoria fue para Universitario de Deportes por 1-0, con el gol convertido por Alex Valera. El segundo lance fue a favor de los rimenses por 2-0 con Joao Grimaldo e Irven Ávila. Así entonces, en el global la ‘U’ perdió por 2-1.
NUESTROS PODCASTS
¿Qué influencia tienen los pensamientos positivos o negativos a la hora de dormir?
Los problemas del sueño son generalizados, particularmente en los adultos mayores. Gran parte del trabajo examina los factores psicológicos que afectan negativamente al sueño; menos estudios examinan aquellos con un efecto positivo.
Comparte esta noticia