Una sana costrumbre. Al igual que ante Sport Huancayo, los hinchas de Universitario de Deportes se reunieron en el frontis de la concentración del cuadro crema para realizar un banderazo y desde ahí acompañaron al equipo en caravana hasta el Estadio Nacional. De esa manera los fanáticos cremas empiezan a alentar a los jugadores que tendrán esta noche un dura prueba ante Unión Comercio

"Ya llego tu hinchada, Universitario te sigo a todos lados, te vengo alentar. Ya llego tu hinchada, Universitario aunque ganes o pierdas no me importa nada, te voy alentar", comenzaron a corear los hinchas con bombos y platillos en las afueras del Hotel Sonesta, que estuvo rodeado de efectivos policiales. 

De ahí partieron en carros, buses rumbo al coloso de la calle de José Díaz. Todos coreando canciones a la 'U' y alumbraban la noche con fuegos artificiales.

Universitario de Deportes recibe a Unión Comercio en el Estadio Nacional, a partir de las 8:00 de la noche. Ambos están en zona de descenso, así que una victoria les da un ligero respiro en su objetivo de alejarse de la baja.

Banderazo de los hinchas cremas previo al Universitario vs. Unión Comercio | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pedro Goñi

2da Caravana Crema LA FIESTA DE LA BANDA

Publicado por LA BANDA DE NORTE 9 en Sábado, 13 de octubre de 2018
Universitario de Deportes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pedro Goñi
0 Comentarios
¿Qué opinas?