Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Universitario: directiva rescindirá contrato a Luna y Soto

RPP
RPP

Ambos extranjeros no figuran en los planes del cuadro crema. Además se está a la espera de la contraprueba del control antidopaje a Dalton Moreira.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los argentinos Gonzalo Soto y Sebastián Luna dejarán de pertenecer en los próximos días a Universitario pese que tienen contrato hasta fin de temporada con el cuadro crema.

Según pudo conocer RPP Noticias, los defensas no se encuentran en los planes del técnico José Guillermo del Solar, debido que no marcaron la diferencia a comparación de los jugadores nacionales.

Párrafo aparte merece la situación de Dalton Moreira, que también quedaría fuera del club crema si la contraprueba del control antidopaje sale positivo.

Como se sabe, el zaguero brasileño dio positivo por un esteroide anabólico (Norandrosterona) ante The Strongest, en La Paz, por Copa Libertadores.

Finalmente se supo, que la directiva crema ha decidido poner el cartel de "se vende" a jugadores como Diego Chávez, Néstor Duarte, Christofer Gonzales, Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz, que pese que son titulares con "Chemo", tienen la posibilidad de fichar por clubes extranjeros.

De concretarse estos fichajes, la "U" apostará por sus divisiones menores de cara a los próximos campeonatos.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA