Ambos extranjeros no figuran en los planes del cuadro crema. Además se está a la espera de la contraprueba del control antidopaje a Dalton Moreira.
Los argentinos Gonzalo Soto y Sebastián Luna dejarán de pertenecer en los próximos días a Universitario pese que tienen contrato hasta fin de temporada con el cuadro crema.
Según pudo conocer RPP Noticias, los defensas no se encuentran en los planes del técnico José Guillermo del Solar, debido que no marcaron la diferencia a comparación de los jugadores nacionales.
Párrafo aparte merece la situación de Dalton Moreira, que también quedaría fuera del club crema si la contraprueba del control antidopaje sale positivo.
Como se sabe, el zaguero brasileño dio positivo por un esteroide anabólico (Norandrosterona) ante The Strongest, en La Paz, por Copa Libertadores.
Finalmente se supo, que la directiva crema ha decidido poner el cartel de "se vende" a jugadores como Diego Chávez, Néstor Duarte, Christofer Gonzales, Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz, que pese que son titulares con "Chemo", tienen la posibilidad de fichar por clubes extranjeros.
De concretarse estos fichajes, la "U" apostará por sus divisiones menores de cara a los próximos campeonatos.
Comparte esta noticia