José Rivera pone su firma con Universitario de Deportes.
José Rivera pone su firma con Universitario de Deportes. | Fuente: @Universitario

Siguen los anuncios en Universitario. Los cremas se enfocan para lo que será la Liga 1 2023 y este jueves anunciaron al peruano José Rivera como su más reciente fichaje.

Por medio de su página web oficial y redes sociales, Universitario de Deportes le dio una más que calurosa bienvenida a José Rivera, quien llega procedente del Carlos A. Mannucci de Trujillo. De esta manera, el ahora extremo crema se suma a Martín Pérez Guedes (exMelgar) como nuevos refuerzos de la 'U' para la liga peruana de primera división.

"¡Bienvenido, Dani! A dar todo por los colores del equipo más grande del Perú", indican en Universitario. El acuerdo con el delantero es por una campaña.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

José Rivera es de Universitario por todo el 2023

Luego, los merengues destacaron a su nuevo jugador, quien debutó con la Selección Peruana en la victoria 1-0 de la blanquirroa frente a Paraguay el último miércoles en el Estadio Monumental.

"En 2019, con 22 años, fue convocado para los Juegos Panamericanos de Lima y, un año después, integró el plantel del Preolímpico Sub-23 en Colombia, donde jugó dos duelos", remarcan.

Además, sobre José Rivera mencionan que "cuenta con más de 100 partidos disputados en el torneo local y lleva 26 goles marcados en su carrera profesional. La camiseta de Universitario será la cuarta que defienda en Perú tras su paso por Unión Comercio, Cusco FC y Mannucci".

Para ser titular en el equipo de Carlos Compagnucci tendrá que pelear el puesto con Andy Polo, a la espera de otros fichajes.

Más novedades en Universitario de Deportes

De otro lado, en la 'U' oficializaron la salida del volante uruguayo Hernán Novick. Al confirmarse su marcha, el charrúa le dedicó palabras al club e hinchas.

"Primero me habló Compagnucci. Me hizo saber cual era su intención y que no quería contar conmigo. Toca aceptar. Se entiende y quizás sea lo mejor para el club. Ojalá que el año que viene Universitario sea campeón", indicó.

NUESTROS PODCAST

¿Qué experiencias cuentan los pacientes que regresan de una experiencia cercana a la muerte?

La noción de experiencias cercanas a la muerte ha fascinado a la gente durante mucho tiempo. La idea es que algunas personas informan experiencias profundas después de despertarse de un paro cardíaco: su corazón se detuvo, recibieron RCP, finalmente se recuperaron y vivieron para contarlo.