El delantero crema se mostró contento con el gol del triunfo ante Sport Huancayo y también dijo que le gustaría ser convocado a la selección peruana.
El regreso del ‘Avatar’. El delantero crema Germán Alemanno se mostró contento por su debut con gol ante el Sport Huancayo y más aún con el próximo nacimiento de su pequeña hija Camila.
“Una alegría enorme debutar y para un delantero es importantísimo porque uno vive de los goles. Se dio para que el equipo sume. Un gol vale en todos lados pero con la trascendencia y la gente que tiene Universitario es otra cosa. No queda más que disfrutarlo y seguir haciendo las cosas bien”, expresó Alemanno.
“Teníamos que hacer que Óscar Ibáñez tenga una buena presentación tanto él como nosotros lo queríamos así”, agregó el ‘11’ crema que no jugaba un partido profesional desde noviembre de 2013.
Por último, Alemanno indicó que le gustaría tener una oportunidad en el equipo de Pablo Bengoechea. “¿Jugar en la selección? A quién no le gustaría, ya estamos aquí hace años y solo falta que el presidente le ponga la firma a la nacionalización”, sostuvo.
Comparte esta noticia