Universitario de Deportes: Germán Leguía tomó con humor la hospitalización de Roberto Chale

Roberto Chale fue internado el jueves por un problema de diabetes. Sin embargo los hinchas cremas no tiene que preocuparse porque Germán Leguía, muy a su estilo, confirmó que llegará al duelo ante Comerciantes Unidos.
Germán Leguía y sus graciosas declaraciones. | Fuente: América TV

El DT Roberto Chale faltó a la práctica de Universitario de Deportes el jueves debido a que fue internado por un problema de diabetes. La buena noticia es que su estado no es delicado y podrá estar este sábado dirigiendo en el duelo ante Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura 2016.

Esta información la dio el gerente deportivo del club, Germán Leguía, muy a su estilo: "El médico le ha dicho que es hincha de la U, así que lo vamos a tener el sábado de todas maneras. Si le tocaba uno de Alianza Lima no entrenaba más".

Cabe señalar que Universitario de Deportes se encuentra actualmente en la tercera casilla de la clasificación con 11 puntos. Arriba tiene a los punteros Sporting Cristal y Alianza Atlético, ambos con 12 unidades.

El duelo ante Comerciantes Unidos, por la fecha 7, se jugará desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional. En el ataque la 'U' contará con su jugador estrella, Raúl Ruidíaz, quien acaba de descartar su partida al fútbol de Tailandia.


¿Qué opinas?