Gracias a:

Universitario: Gremco convoca a una Junta de Acreedores para que Solución y Desarrollo ya no sea el administrador del club

Gremco, en su intención de dejar sin efecto la designación de Solución y Desarrollo como administrador de Universitario de Deportes, envió una carta a la SUNAT solicitando esto.

Universitario de Deportes finalizó en el cuarto lugar de la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Andina

Universitario de Deportes no parece tener un descanso en cuanto al cambio de administración. Poco después de que Gremco fuera anunciada como la nueva empresa de manejar los hilos de la institución crema, la misma pidió a través de una carta a SUNAT convocar a una Junta de Acreedores para remover a Solución y Desarrollo, manejada por los hermanos de Leguía, del cargo de gestores.

En el documento, Gremco nombra las acciones que se tendrían que tomar en esta Junta de Acreedores y una de ellas es remover a los hermanos Raúl y Humberto Leguía como administradores de Universitario de Deportes. Asimismo, proponen que se abra una investigación por la supuesta entrega de unos brazaletes para ingresar al estadio Monumental para el partido ante Sporting Cristal.

Asimismo, otro de los pedidos de Gremco en este documento es una sanción a Solución y Desarrollo en el hipotético caso de que se nieguen a entregar a Universitario de Deportes. Finalmente, solicitan que todos los integrantes de la plana gerencial impuesta por los Leguía, dentro de la que está Jean Ferrari como gerente deportivo, sean removidos de sus respectivos cargos.

¿Qué opinas?