Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Universitario: hijo de Julinho entrenará en la reserva en calidad de invitado

| Fuente: Twitter

Dalton Monteiro, hijo del ídolo de Sporting Cristal, llegará a la institución estudiantil para entrenar en calidad de invitado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegó a Ate. El delantero Dalton Monteiro llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes para entrenar en calidad de invitado.

Esto no causaría mayores sorpresas sino fuese porque Dalton es hijo de Julinho, leyenda e ídolo de Sporting Cristal.

El joven de 20 años inicialmente únicamente estará como invitado y de momento sus fichaje ha quedado en suspenso. El propio Germán Leaguía confirmó a RPP que de momento no hay ningún acuerdo.

Monteiro jugó en 2014 por la reserva de la Universidad César Vallejo.

El heredo de Julinho también tuvo un paso por el Tottenham y Arsenal de la poderosa Premier League de Inglaterra.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA