Universitario igualó un 4-0 gracias a un polémico penal ante San Martín

Una falta contra Diego Manicero motivó a Michael Espinoza a cobrar penal. La jugada es muy polémica y valió el 4-4 del compromiso en el Miguel Grau.
Diego Manicero marcó de penal el 4-4. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes disputó uno de los partidos más apasionantes del año y la polémica no quedó de lado, luego de un penal dudoso que cobró Michael Espinoza, juez del partido entre Cremas y San Martín.

El equipo de Roberto Chale comenzó perdiendo 4-0 y en el segundo tiempo, gracias al gol de Hernán Rengifo de penal en el primer tiempo, vino desde atrás y logró empatar 4-4 para conservar la punta del Descentralizado.

La polémica. Una acción de Manicero, donde encaraba por el medio, terminó en una falta al límite del área y Espinoza sancionó penal. Acción está llena de dudas, puesto que para algunos si fue la pena máxima y para otros tiro libre por ser falta fuera del área.

Manicero convirtió a los 34' del segundo tiempo y firmó el replanteamiento de Roberto Chale que para el segundo tiempo colocó a Miguel Trauco al lado de Adán Balbín.

Los goles de la 'U' fueron de Hernán Rengifo, Diego Manicero -2 ocasiones- y Adrián Ugarriza, mientras que San Martín celebró con tantos de Alexander Succar - 2 ocasiones-, Wilson Palacio y Christian Ortiz.


¿Qué opinas?