El volante colombiano Juan Pablo Pino (29 años) llegó a Perú para enrolarse a Universitario de Deportes. El ex jugador del SC Bastia (Francia) habló sobre su falta de continuidad y las ofertas que tuvo antes de llegar al cuadro crema.

Viene para triunfar - “Creo que lo único que me toca es demostrar en la cancha. Todo el mundo sabe que yo he jugado muchos años en Europa y a nivel de Selección, pero bueno esas son palabras, ahora me toca demostrar”, dijo Pino, que reemplazará a Edison Flores que jugará en el fútbol danés.

Juan Pablo Pino dijo que fue decisión propia su falta de continuidad. | Fuente: Cortesía Gol Perú

¿Le preocupa su falta de continuidad? - “Tenía muchas propuestas de Europa por la imagen que dejé allá. Fue una decisión que tomé con tranquilidad y con mi familia. Yo vengo de una para y el fútbol no da espera. Tengo que demostrar desde el primer minuto. El tiempo que no jugué, fue por decisión mía y no porque no tenía club”, añadió Pino.

No juega desde el 2014 – En Colombia consideran a Juan Pablo Pino como un ex futbolista, ya que su último partido oficial data del 1 de noviembre del 2014 y viene entrenando por su parte desde hace cuatro meses.

Experiencia europea - Pino inició su carrera profesional en el Independiente de Medellín durante los años (2005 – 2007) y pasó por equipos como:  AS Monaco de Francia (2007 – 2010), Royal Charleroi de Bélgica (2008), Galatasaray de Turquía (2010 – 2011), Al Nassr de Arabia Saudita (2011 – 2012), Olympiacos de Grecia (2012 ), Independiente Medellín (2013) y el Bastia de Francia (2014 – 2015).

Juan Pablo Pino


¿Qué opinas?