A pesar de que parecía tener todo controlado, Balbín perdió un balón dividido con Janio Posito en su propia área y le dio la posibilidad al delantero aliancista de anotar.
Todo fue de mal en peor. Cuando el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima iba 2-1 a favor del cuadro blanquiazul y el cuadro de Pedro Troglio tenía posibilidad de igualar las acciones, un error de Adán Balbín tiró todo abajo.
Después de un pase largo enviado por Francisco Duclós hacia el área contraria, Balbín fue hacia el balón junto a Janio Posito, que se encontraba varios metros detrás de él. Confiándose y/o esperando una salida de Raúl Fernández, el mediocampista merengue fue a cubrir el balón de la humanidad de Posito, pero lo que sucedió después no se lo pudo imaginar.
Posito, a base de fuerza, le ganó la posición a Balbín y, al darse cuenta que tenía un espacio para definir, pateó y envió el balón hacia las redes defendidas por Raúl Fernández. Así, sentenció el encuentro a favor del conjunto victoriano con un marcador por 3-1.
Con este resultado, el cuadro blanquiazul se posiciona en el tercer casillero del Grupo A del Torneo de Verano con siete unidades. Su siguiente compromiso será este jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional, cuando reciban a Boca Juniors.
Comparte esta noticia