Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Álvaro Barco cerca de Universitario: negociaciones avanzadas para que sea el nuevo director deportivo

Álvaro Barco cerca de llegar a Universitario de Deportes
Álvaro Barco cerca de llegar a Universitario de Deportes | Fuente: Instagram | Fotógrafo: barco.alvaro

RPP pudo conocer que Universitario y Álvaro Barco mantienen negociaciones avanzadas para que el exfutbolista sea el nuevo director deportivo crema

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A finales de abril, Manuel Barreto sorprendió al anunciar su salida de Universitario de Deportes. Y es que, bajo su cargo como director deportivo, el cuadro Crema logró varios objetivos, como salir campeón de la Liga1 Te Apuesto y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras ello, la dirigencia tomó la decisión de no apresurarse en encontrar un reemplazo. Pero, casi dos meses después, ya lo encontró

RPP pudo conocer que Universitario y Álvaro Barco mantienen negociaciones bastante avanzadas para que el exfutbolista sea el nuevo director deportivo.

Según se supo, solo restan algunos detalles para que ambas partes lleguen a un acuerdo, el cual podría cerrarse este fin de semana.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

No será la primera vez que Álvaro Barco asume la parte dirigencial de Universitario

Álvaro Barco, quien jugó en Universitario en los años 90, también fue director deportivo de la entidad en el año 2001. 

Tras su breve paso por tienda Crema, llegó a la Universidad San Martín, donde es recordado y reconocido por los campeonatos nacionales logrados (2007, 2008 y 2010) y las buenas contrataciones que realizó. De hecho, estuvo 18 años en el cuadro Santo. 

En el 2022, con Jean Ferrari a la cabeza, estuvo muy cerca de volver a la Universitario. Sin embargo, el propio Barco decidió no aceptar la oferta. Pero, ahora, se espera que vuelva a asumir de ser director deportivo de Universitario de cara a las próximas campañas. 

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA