Universitario viene de empatar 1-1 con UTC en Cajabamba. | Fuente: Prensa Universitario

Los miembros de Universitario de Deportes sufrieron un gran susto esta noche mientras se trasladaban de Cajabamba a Cajamarca luego de que el bus que los transportaba dejó de funcionar. La delegación del conjunto crema que viajó a esta provincia para enfrentar a UTC se quedó varada por un tiempo hasta que otro automovil llegó al punto donde se hallaban para llevarla a la 'Capital del Carnaval Peruano'.

En una serie de videos publicados por Horacio Benincasa, se ve a futbolistas de la escuadra de Ate como Juan Vargas y Jersson Vásquez estando a la espera de la aparición del nuevo vehículo. Incluso, durante ese lapso un patrullero de carretera paró en el lugar donde se encontraban para brindarles algo de ayuda dentro de sus posibilidades.

Si bien pasaron un sobresalto con el mal funcionamiento del bus, el segundo los pudo trasladar sin ningún tipo de inconveniente a Cajamarca y esta mañana llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez para iniciar las sesiones de entrenamiento con miras al duelo que tendrán contra Academia Cantolao este jueves 31 de mayo.

Javier Chirinos dirigió su segundo encuentro con el primer equipo de Universitario en el Torneo Apertura.
Javier Chirinos dirigió su segundo encuentro con el primer equipo de Universitario en el Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Universitario