Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Universitario: Rainer Torres medita la propuesta como técnico de menores

Jorge Vidal, delegado del cuadro ´crema´, quiere como técnico de menores a Rainer Torres y le ofreció partido de despedida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si bien es cierto que ya no lo quiere como jugador, Universitario de Deportes ha decidido ofrecerle un contrato como técnico de menores a Rainer Torres e incluso un partido de despedida, que sería en la "Noche Crema" a realizarse el 22 de enero ante Deportivo Cali.

"No es que lo botemos a Rainer, es que vence su contrato el 31 de diciembre del 2014", señaló sobre el particular Jorge Vidal, delegado del cuadro "crema", a RPP Noticias.

"Nosotros le hemos ofrecido que forme parte del comando técnico. Se le ha ofrecido un partido de despedida en la ‘Noche Crema’ y jugar contra River Plate en Uruguay", añadió.

"Hablé con él hace unas horas. Me ha dicho que lo va a pensar y va tomar una decisión", culminó Vidal en relación a la continuidad de Rainer Torres en la "U".

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA