Ronaldinho: Raúl Ruidíaz entusiasmado con enfrentarlo en un clásico

A propósito de la posible llegada de Ronaldinho al fútbol peruano, Raúl Ruidíaz se manifestó sobre la chance de jugar ante el crack brasileño.
Ruidíaz habló sobre un posible enfrentamiento con Ronaldinho | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, se mostró entusiasmado con la posible llegada de Ronaldinho al fútbol peruano para jugar por Cienciano del Cusco.

Un hombre de prensa le consultó a la 'Pulga' sobre la posiblidad de jugar un clásico del fútbol peruano con la presencia de Ronaldinho y el jugador no pudo ocultar su felicidad.

"Sería lindo en realidad para todos, que venga un grande al Perú. Ojalá eso sea concreto y se haga oficial. Si es así, sería lindo que venga alguien de talla internacional a dar un lindo espectáculo en Perú", dijo.

El futbolista de 25 años también se refirió sobre la decisión que tomó el juez Henry Gambetta en suspender el clásico ante Alianza Lima por la detonación de una bombarda en la tribuna.

"Esperaba un poco más de criterio por parte del árbitro. Era un clásico y se malogró un lindo espectáculo por culpa de un desadaptado. Esto debe ser un antecedente para que algo así no vuelva a ocurrir", apuntó.

Por último, tuvo palabras de aliento para su entrenador Roberto Chale, quien en las próximas horas será sometido a una cirugía debido a un problema de salud.

"Lo operan en estos días y el grupo lo apoya en todo. Sé que todo va a salir bien, estamos con el profe' en las buenas y en las malas", concluyó.

El Dato

Los 41 minutos restantes del enfrentamiento entre Universitario y Alianza Lima se jugarán el día míercoles 13 (11:00 AM) en el Estadio de Matute a puertas cerradas.

¿Qué opinas?