Universitario recibe a la Vallejo por la fecha 27 del Descentralizado

El equipo de Nolberto Solano quiere soñar con un torneo internacional y tendrá una dura prueba ante el cuadro de Víctor Rivera.

Universitario buscará seguir ascendiendo en la tabla de posiciones cuando enfrente a la César Vallejo en el estadio Monumental, esto por la fecha 27 del Descentralizado.

El equipo de Nolberto Solano llega con todo para este encuentro, luego de recuperar a Edison Flores y Rainer Torres, ambos lesionados hace un par de fechas.

Por otro lado, César Vallejo tiene un panorama complicado, ya que está presionado a sumar en el recinto "Crema" para seguir luchando por la punta del campeonato. Víctor Rivera, técnico de los "Poetas" apostará por Roberto Jiménez y Claudio Velázquez en el ataque.

Un triunfo es indispensable para ambas escuadras, ya que luego de esta fecha habrá una para hasta el próximo fin de semana, fundamental por el desgaste de las últimas fechas.

El árbitro del partido será, Manuel Garay, asisitido por Jorge Yupanqui y Julio Ávila. El compromiso está programado, a las 7 de la noche en el estadio Monumental.

La jornada sabatina se completará con dos choques previos:

Abriendo la fecha, Sport Boys recibe a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau al mediodía. El árbitro del choque será Fernando Legario asistido por Óscar Padilla y Juan Triveño.

A la 1:45 pm, León de Huánuco recibe a la San Martín en un partido que promete en el estadio Heraclio Tapia. El juez del compromiso será Henry Gambetta, relevado en las bandas por Luis Castillo y Héctor Porras.