Los "Cremas" jugarán en el estadio Monumental por última vez en la temporada ante el descendido Cobresol de Moquegua, para el equipo de Solano solo sirve ganar.
Universitario quiere despedirse con triunfo de su hinchada en el Monumental, ya que el cuadro de Nolberto Solano jugará ante Cobresol por última vez en su estadio esta temporada.
El partido es vital para los "Cremas", ya que están obligados a sumar todos los puntos pendientes del Descentralizado para tentar una clasificación a la Copa Sudamericana.
Por otro lado, Nolberto Solano está pensando en la próxima temporada y estas fechas serán claves para que el estratega decida qué jugadores permanecerán en el club y así buscar "lavar la cara" de un equipo que empezó con muchos problemas el Descentralizado 2012.
Cobresol de Moquegua se juega el honor y buscará complicar a la "U" en su terreno, dejando una buena impresión de su corta historia en la Primera División.
La experiencia de algunos jugadores de Cobresol es la principal carta de peligro de los "Dorados", eso sumado a que muchos futbolistas del elenco visitante tienen pasado "Crema".
El compromiso se jugará a la 7 de la noche en el "Coloso de Ate" bajo el arbitraje de Julio Álvarez, asistido en las bandas por Ruly Zevallos y Waldy Márquez.
Comparte esta noticia