Alexander Succar anotó de penal el segundo gol de Universitario de Deportes, pero se fue expulsado por doble amonestación.
El estadio Alejandro Villanueva fue escenario del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la jornada 10 del Clausura por la Liga1 Betsson. Alexander Succar anotó un gol de penal, pero se fue a celebrar a los vestuarios tras ganarse la segunda amarilla.
Minuto 77, Christian Ramos le cometió falta a Alexander Succar dentro del área. El árbitro no dudó y cobró penal. El mismo atacante de Universitario se encargó de transformarlo en gol.
A la hora de celebrar, Alexander Succar levantó la mano a la altura de la frente e hizo el gesto de mirar a las cuatro tribunas. Esto fue visto como una provocación a la hinchada de Alianza Lima, por eso Paulo Hurtado le apuntó con el dedo y le reclamó. El atacante le bajó la mano y se armó un tumulto. Hernán Barcos también alzó su voz. Los jugadores de la 'U' se metieron para que no haya una pelea.
El árbitro Augusto Menéndez le mostró la tarjeta amarilla con la que acumuló la segunda del partido y a las duchas.
El primer gol del partido lo anotó Leonardo Rugel, quien ingresó en reemplazo de Federico Alonso que salió lesionado antes del minuto de juego.
Alexander Succar se fue expulsado
Alianza Lima empezó las acciones con: Angelo Campo; Gino Peruzzi, Yordy Vílchez, Christian Ramos, Ricardo Lagos; Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Cristian Benavente; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.
Universitario inició el clásico con: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Piero Quispe, Alberto Quintero, Andy Polo, Alexander Succar.
Comparte esta noticia