Carlos Beltrán militó la última temporada en el Sport Rosario de Huaraz. | Fuente: GolPerú

Aún siendo defensa, Carlos Beltrán cuenta con dos recursos para marcar goles: un potente remate de larga distancia y un buen juego aéreo. El zaguero de Alianza Lima quiso hacer uso del segundo para colocar la igualdad al minuto 48 del partido frente a Universitario de Deportes, después de superar a Nelinho Quina en un duelo áereo en área crema.

En un tiro de esquina a favor de Alianza Lima, Felipe Rodríguez mandó un centro cerca al área chica que fue conectado de cabeza por Carlos Beltrán. El 'Che' leyó bien la trayectoria del balón y corrió hacia esa zona tras iniciar la jugada cerca del punto penal, ganándole así por aire a Quina con pocas dificultades.

Sin embargo, a pesar de haberle dado a la pelota de lleno, Carlos Beltrán no direccionó el esférico hacia el arco de Universitario de Deportes y este rozó el palo izquierdo de José Carvallo. De esa forma, Alianza Lima erró una oportunidad más para encontrar el empate en el estadio Monumental.

Además, de haber concretado este gol, iba a ser el tercer de Carlos Beltrán con Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2019. Incluso, el defensor nacido en Rosario había anotado en la fecha pasada, dándole la victoria a su equipo por 1-0 ante Real Garcilaso.

Así fue el cabezazo de Carlos Beltrán que estuvo cerca de terminar en gol. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?