Las reservas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se vieron las caras en el estadio Monumental. | Fuente: Prensa Universitario

La reservas de Universitario de Deportes y Alianza Lima no se hicieron daño a poco del encuentro entre los planteles principales por el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. Por la fecha 26 del Torneo de Reservas, el elenco crema y los dirigidos por Guillermo Salas igualaron sin goles en el estadio Monumental de Ate.

Por el lado de Universitario de Deportes, en este duelo contó con la presencia de jugadores como el defensor Junior Morales, el lateral José Zevallos y el volante Janos Osorio. Mientras tanto, Alianza Lima tuvo futbolistas que saben lo que es sumar minutos con el primer equipo como el portero Ítalo Espinoza, el defensor Francisco Duclós y el atacante Kevin Ferreyra.

Con este resultado, Universitario de Deportes superó a Sporting Cristal en la tabla del Torneo de Reservas y trepó al segundo lugar con 54 unidades, quedando a solo dos del líder Melgar de Arequipa. Mientras tanto, Alianza Lima sigue en la lucha por el primer lugar y se mantiene en la quinta posición con 49 puntos.

Universitario vs. Alianza Lima, EN DIRECTO:

¿Qué opinas?