Kevin Quevedo se encuentra jugando su tercera temporada con Alianza Lima. | Fuente: GolPerú

Kevin Quevedo es el máximo anotador de Alianza Lima en lo que va del año y los hinchas blanquiazules esperan que aparezca en los partidos importantes. Al minuto 6 del duelo ante Universitario de Deportes por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, el delantero de 22 años creó la primera ocasión de gol con un tiro de larga distancia que rozó el palo del arco resguardado por José Carvallo.

Después de recibir un pase de Adrián Balboa mientras estaba de espaldas al arco, Kevin Quevedo giró inmediatamente y ejecutó un remate con su pierna derecha casi sin ningún impulso. Al no haber ningún defensa de Universitario de Deportes cerca a él, el balón no fue interceptado y completó toda su trayectoria.

Para sorpresa de los jugadores de Universitario de Deportes, el tiro de Kevin Quevedo pasó mucho más cerca de lo esperado al pórtico rival y quedó a poco de abrir la cuenta en el marcador a favor de Alianza Lima. Al final, la jugada terminó en un saque de meta para el club crema, a pesar de que José Carvallo se había lanzando para intentar desviar el remate del delantero de la Selección Peruana Sub-23.

Así fue el remate de Kevin Quevedo que casi termina en gol frente a Universitario. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?