Universitario de Deportes vs. Alianza Lima será transmitido por RPP. | Fuente: Alex Melgarejo

Este sábado, Universitario de Deportes y Alianza Lima harán historia en el fútbol femenino peruano. Cremas y blanquiazules se enfrentarán hoy a las 4:00 pm. en la final de la Zona Lima en el Estadio Nacional y a puertas abiertas. Y Cindy Novoa será una de las protagonistas de ese importante momento. 

La volante de Universitario, titular en 11 de los 14 partidos de la Zona Lima, conversó con el portal La Hinchada del Merengue previo al encuentro, y contó detalles de su juego y sus expectativas. 

"Mi meta es ganar el campeonato con la 'U' y, a la larga, jugar en el extranjero. Mi juego se parece mucho en Perú al de Yoshimar Yotún. Yo veo su estilo, aunque tengo el mío propio", confesó. 

Además, Cindy Novoa contó que, en el extranjero, admira a Cristiano Ronaldo. "Lo hago por el duro trabajo que le costó ser el mejor. Su disciplina fue más fuerte que todo. El trabajo ganó al talento", fijo. 

Finalmente, mencionó que, de anotar -hizo siete goles en 14 fechas- tendría un destinatario especial: "Se lo dedicaría a mi papá. Murió hace casi cuatro años y nunca le he dedicado un gol". 

¿Qué opinas?