Hernán Novick no terminó el duelo entre Universitario y Ayacucho FC.
Hernán Novick no terminó el duelo entre Universitario y Ayacucho FC. | Fuente: Gol Perú

Tuvo un gran nivel, pero vio la roja. Este sábado, Hernán Novick jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Universitario, ante Ayacucho FC, en el empate 3-3 de los cremas por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson.

Si bien Hernán Novick regaló un gol y dio una asistencia en Universitario, fue expulsado en el segundo tiempo (80'). Fue a agredir a Leandro Sosa y así el árbitro Bruno Pérez no dudó en sacarle la tarjeta roja al uruguayo.

Previo a esta expulsión de Novick, Universitario también sufrió con las salidas de Federico Alonso y el joven Christian Flores. Pese a ello, los merengues pudieron empatarlo a poco del final en Villa El Salvador.

La roja a Novick en el partido de Universitario contra Ayacucho FC

Esta fue la expulsión a Novick en partido de Universitario. | Fuente: Gol Perú

Con su gol en esta tarde, el exPeñarol llegó a los cuatro en lo que va de la Liga 1 Betsson. Anteriormente le anotó a la Universidad San Martín, UTC y Melgar.

Para este partido, Universitario alineó con Patrick Zubczuk; José Zevallos, José Rugel, Brayan Velarde, Nelinho Quina; Christian Flores, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Hernán Novick y Guillermo Larios.

Del otro lado, los 'Zorros' tuvieron a Maximiliano Cavalotti; Sergio Barbosa, Aldair Salazar, Marcos Delgado, Jesús Mendieta; Anthony Aoki, Carlos Beltrán, Leandro Sosa, Pablo Lavandeira; Italo Regalado y Othoniel Arce.

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados.