Alejandro Hohberg llegó a Universitario a inicios de año proveniente de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Universitario

Alejandro Hohberg se ha convertido en un hombre de goles importantes en Universitario de Deportes. Al minuto 17 del partido entre el conjunto crema y Binacional por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, el volante de 28 años marcó el primer gol tras superar la valla resguardada por Michael Sotillo en el estadio Monumental de Ate.

En una transición ofensiva de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg corrió hacia las espaldas de los defensores de Binacional con la esperanza de recibir un pase de Alberto Quintero. Justamente, el panameño vio su posición y le entregó el balón a la espera de que pueda definir para convertir la diana inicial del cotejo.

Ante la salida de Michael Sotillo, Alejandro Hohberg hizo un control orientado hacia su derecha y se quedó con poco ángulo de remate. Sin embargo, el mediocampista de Universitario de Deportes confió en su pegada y su tiro terminó yendo hacia el fondo de las redes del arco de Binacional, causando así el festejo de la hinchada merengue.

Alejandro Hohberg fue a festejar el gol con todos sus compañeros de Universitario de Deportes junto a toda la hinchada presente en la tribuna norte. El futbolista nacido en Lima, además, llegó a los seis tantos con la entidad crema en la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?