Sandro Rengifo milita en Cantolao desde el año 2018. | Fuente: GolPerú

Cantolao tuvo una clarísima oportunidad para poner el 2-1 en su partido ante Universitario de Deportes al inicio del segundo tiempo. En un ataque del cuadro visitante al minuto 54 que inició con un error en salida de la defensa crema, Sandro Rengifo erró una gran ocasión de gol tras quedar sin marca frente al arco resguardado por José Carvallo.

Luego de que Cristian Lasso le robara la pelota a Nelinho Quina en área de Universitario de Deportes, el puntero colombiano se la cedió a un Diego Ramírez que llegaba solo por el centro. Sin embargo, pese a su cercanía con el arco, el remate del volante de Cantolao fue atajado por José Carvallo.

No obstante, si bien el tiro errado por Ramírez parecía insólito, lo que venía para Cantolao lo fue mucho más. El rebote dejado por el portero de Universitario de Deportes fue conectado por el delantero Sandro Rengifo, que sin ninguna oposición ejecutó un remate con su pierna derecha.

Sin embargo, para su mala suerte, el balón terminó yéndose desviado y no pudo convertir la segunda diana de Cantolao contra Universitario de Deportes. El propio Sandro Rengifo no podía creer la manera cómo desperdició la chance para volver a poner el cuadro 'chalaco' arriba en el marcador.

Así fue el gol errado por Sandro Rengifo ante Universitario. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?