El volante de Universitario terminó en el césped tras el fuerte choque. | Fuente: GOLPerú

Armando Alfageme y Carlos Cabello sufrieron un fuerte choque de cabezas en el partido entre Universitario y Academia Cantolao. El encuentro por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 se juega en el Estadio Monumental.

Tras una salida de Cantolao, Alfageme se dirigió a cabecear la pelota a los 55 minutos. Sin embargo, Cabello también llegó a disputar el balón y ambos chocaron cabezas. El crema sufrió la peor parte, pues tuvo que ser atendido por los médicos y terminó saliendo del encuentro. En su reemplazo ingresó Pablo Lavandeira.

El primer tanto lo marcó Sebastián La Torre con un cabezazo a los 30 minutos que acabó con la racha de los cremas de 8 fechas sin recibir goles. El empate lo puso Alejandro Hohberg a los 38 minutos, con un disparo desde el centro del área.

Universitario empata 1-1 con Academia Cantolao por la jornada 13 del Torneo Clausura. Los cremas se mantienen en la cima de la Tabla de posiciones con este resultado, y se aleja por un punto más de Sporting Cristal y Alianza Lima, quienes tienen 24 unidades.

Así fue el fuerte choque entre ambos jugadores. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?