Pablo Lavandeira llegó a Universitario a mediados del año pasado proveniente de Deportivo Municipal. | Fuente: Prensa Universitario

Los hinchas de Universitario de Deportes recibieron una buena noticia a pocos días de su duelo frente a César Vallejo: Pablo Lavandeira viajará a Trujillo con el plantel crema. El mediocampista uruguayo, que se acaba de recuperar de un desgarro, podría volver a sumar minutos con el club de Ate luego de mucho tiempo en este cotejo desarrollado en el estadio Mansiche.

Si bien es poco probable que Ángel Comizzo coloque a Pablo Lavandeira como inicialista, el jugador tiene muchas chances de ingresar en el segundo tiempo. El director técnico de Universitario de Deportes quiere llevar de a pocos al volante de 29 años después de superar esta lesión e incluso tampoco descarta la opción de que también juegue con la reserva.

Pablo Lavandeira no suma minutos con Universitario de Deportes desde el 31 de agosto del presente año, cuando los dirigidos por Ángel Comizzo derrotaron por 2-1 a Melgar en el estadio Monumental. Ese era el tercer encuentro consecutivo que el ex-Deportivo Municipal disputaba con la entidad merengue, pues venía de recuperarse de otra lesión. En total, solo ha jugado en doce compromisos oficiales en el 2019.

¿Qué opinas?