Alberto Quintero fue convocado por la Selección de Panamá para la próxima fecha FIFA. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes no pudo sacarle más provecho a la superioridad numérica que adquirió tras la expulsión de Irven Ávila. Tan solo tres minutos después de que Melgar se quedara con diez futbolistas, el conjunto crema convirtió la segunda diana del cotejo por intermedio de un cabezazo del panameño Alberto Quintero.

En una jugada con muchos integrantes de Universitario de Deportes ubicados en el área de Melgar, Alejandro Hohberg optó por enviar un centro que en un inicio se pensaba que iba a ser atrapado fácilmente por Ángelo Campos. No obstante, Alberto Quintero se anticipó al portero arequipeño y pudo rozar el esférico con su cabeza.

Este ligero contacto de Alberto Quintero con el balón hizo que este se desvíe y, así, no pueda ser desviado por Campos. De esta manera, el esférico terminó yendo al fondo de las redes del arco de Melgar y Universitario de Deportes construyó una ventaja de dos goles.

De esta manera, Alberto Quintero llegó a las dos anotaciones con Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar 2019. El atacante panameño, que había llegado al club en el 2017, acumula ahora 20 dianas vistiendo la camiseta del conjunto de Ate.

¿Qué opinas?