Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Después de dos fechas: Universitario derrotó 2-1 a Melgar y se reencontró con la victoria en un partido sin público

Universitario buscará reponerse de la derrota en la fecha anterior
Universitario buscará reponerse de la derrota en la fecha anterior | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes superó por la mínima diferencia a Melgar por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en un duelo sin público disputado en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes, pensando en el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, no podía darse el lujo de sumar una tercera fecha consecutiva sin conocer la cara de la victoria. Los dirigidos por Ángel Comizzo derrotaron por 2-1 a Melgar por la quinta jornada y llegaron así a los diez puntos, cosa que los lleva a compartir la punta con Sport Huancayo y Unión Comercio.

Sin público presente en las gradas del estadio Monumental, Universitario de Deportes abrió la cuenta en el marcador con un gol de Anthony Osorio al minuto 13. El delantero crema conectó de cabeza un centro de Alejandro Hohberg y, de esa forma, convirtió su primer tanto en el año.

En el segundo tiempo, Melgar se quedó con diez hombres tras la expulsión de Irven Ávila a los '58 (trece minutos después de haber ingresado) producto de una infracción contra Armando Alfageme. Y poco después, a los '61, Alberto Quintero se encargó de ampliar la ventaja a favor de Universitario de Deportes.

A los '88, un penal a favor de Melgar originado por una mano de Jersson Vásquez fue convertido en gol por Bernardo Cuesta. Sin embargo, el tiempo restante no le fue suficiente al conjunto visitante para llegar al empate y terminaron yéndose del estadio Monumental con las manos vacías.

Universitario vs. Melgar, alineaciones confirmadas:

Universitario: José Carvallo; Christian Ramos, Brayan Velarde, Nelinho Quina; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Jersson Vásquez, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira; Alejandro Hohberg, Anthony Osorio

Melgar: Ángelo Campos; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, David Villalba, Carlos Neyra; Nicolás Freitas, Hernán Hinostroza, Alexis Arias, Joel Amoroso, Jhonny Vidales; Bernardo Cuesta

EN VIVO | EN DIRECTOUniversitario de Deportes recibirá a Melgar en el estadio Monumental a las 8:00 p.m. por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El encuentro será televisado por GolPerú y transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. 

El cuadro crema llega al duelo luego de perder 1-0 ante Carlos A. Manucci en el estadio Mansiche de Trujillo. Univeristario estaba a pocos minutos de traerse un punto a Lima, sin embargo, un pelotazo del arquero del conjunto trujillano, Manuel Heredia, asistió a Ricardo Lagos para que marque el gol de la victoria local. 

Por otro lado, Melgar venció 2-1 en condición de local a Real Garcilaso. El equipo dirigido por el argentino Diego Osella marcha segundo en la tabla de posiciones, y un triunfo lo colocaría como puntero momentáneo del torneo peruano con 12 puntos.

El encuentro se jugará a puertas cerradas, luego de los problemas sucitados en las últimas semanas entre la antigua y la nueva administración de Univeristario de Deportes. 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA