Bernardo Cuesta anotó el segundo tanto de Melgar frente a Universitario en el minuto 77, pero hubo muchas dudas en relación a si existía una posición adelantada.
Lo hecho por Bernardo Cuesta en el partido de Melgar contra Universitario de Deportes es para enmarcar. Tras haber errado un penal que fue atajado por Patrick Zubczuk, el delantero argentino se repuso de ese error y terminó anotando un doblete para darle la victoria de su equipo. No obstante, el último gol, que fue convertido a los '77, llegó con algo de polémica por una supuesta posición adelantada del jugador.
Luego de un centro rasante ejecutado por el lateral Giancarlo Carmona, Bernardo Cuesta quedó sin marca frente al arco de Universitario de Deportes y solo dio un toque al balón para enviarlo adentro del pórtico rival. Sin embargo, inmediatamente después de que este llegara se evidenció una molestia dentro de los integrantes del conjunto crema, que alegaban que la anotación debía ser anulada por la existencia de un offside.
Al fin y al cabo, Bernardo Cuesta tenía una ubicación a la misma altura que Nelinho Quina y este fue quien lo habilitaba para recibir el pase de Giancarlo Carmona. Con este gol, el atacante de 30 años llegó a las tres anotaciones con Melgar en la temporada y es en estos momentos el goleador del conjunto rojinegro.
Comparte esta noticia