Alejandro Hohberg marcó, con este penal, su primer gol en el año. | Fuente: GolPerú

Universitario de Deportes no tardó en reaccionar después del primer gol de Sport Huancayo y hallaron el empate por la misma vía: el penal. Al minuto 58, el elenco dirigido por Gregorio Pérez igualó las cosas en el marcador por intermedio de un remate desde los doce pasos de Alejandro Hohberg, generado por una falta de Herve Kambou contra Luis Urruti.

En un ataque de Universitario de Deportes, Urruti recibe un pase de Alexander Succar e ingresa con mucha potencia al área de Sport Huancayo. Una vez ahí, recibe la marca del africano Kambou y cae mientras se perfilaba para rematar con su pierna izquierda, lo que provoca que el árbitro Michael Espinoza pite un penal a favor del cuadro crema.

A pesar de los reclamos de los futbolistas de Sport Huancayo, Espinoza reiteró su cobro y Alejandro Hohberg fue el elegido para patear este penal. Una vez que estuvo parado frente al balón, el delantero de Universitario de Deportes pateó hacia su lado izquierdo y, más allá de que Joel Pinto estuvo cerca de desviar su remate, acabó en la primera diana de la entidad de Ate.

Así fue el penal cobrado a favor de Universitario de Deportes. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?