Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

¡Se juega! El Universitario - Sporting Cristal va el sábado en el Monumental

¡Se juega! El Universitario - Sporting Cristal va el sábado en el Monumental
¡Se juega! El Universitario - Sporting Cristal va el sábado en el Monumental | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Finalmente el encuentro entre Universitario y Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura no será postergado y se jugará este sábado en el Estadio Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se acabó la novela. El encuentro entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura sí se jugará este sábado 12 (8:00 pm) en el Estadio Monumental, tal y como estaba prevista.

En principio, estaba el pedido de Universitario ante la Federación Peruana de Fútbol para que el encuentro se postegue debido a que no podrán contar con seis jugadores: Bryan Velarde y Jesús Barco (Sub 23), Aldo Corzo, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg (Selección Mayor) y Alberto Quintero (Selección de Panamá).

Sin embargo, no existe razón de fuerza mayor para que el partido no se realice y en Sporting Cristal así lo hicieron saber. En tienda rimense tampoco contarán con siete elementos: Gianfranco Chávez, Jesús Pretell, Kevin Sandoval, Martín Távara y Christopher Olivares (Sub 23), Patricio Álvarez y Christofer Gonzalez (Selección Mayor).

Con todo esto, el encuentro entre Universitario y Sporting Cristal deberá jugarse sin contratiempos y solo con la presencia de hinchada local en las tribunas del Estadio Monumental.

Sporting Cristal y Universitario igualaron 1-1 en el Torneo Apertura
Sporting Cristal y Universitario igualaron 1-1 en el Torneo Apertura | Fuente: Facebook Sporting Cristal.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA