Alberto Quintero viene de jugar en la derrota de la Selección de Panamá por 3-0 ante México. | Fuente: GolPerú

De ser duda para el partido ante UTC a convertirse en el autor del primer gol de Universitario de Deportes. El panameño Alberto Quintero abrió la cuenta en el marcador a favor del conjunto dirigido por Ángel Comizzo al minuto 30 después de sacar provecho un pase erróneo de Jean Deza hacia el pórtico resguardado por Erick Delgado.

Después de quitarle un balón a Nelinho Quina, Jean Deza creyó conveniente jugar con Erick Delgado desde el fondo. Sin embargo, el puntero de UTC no le pegó al balón de la manera más cómoda y su pase le quedó en una muy buena posición a Alberto Quintero, quien quedó mano a mano con el 'Loco' tras ganarle las espaldas a Fabio Rojas.

Ante el achique del golero de UTC, Alberto Quintero atinó a solo definir con un sutil toque de pierna derecha y así mandó el esférico al fondo de las redes del pórtico cajamarquino. Tan solo un día después de salir de Panamá corriendo para llegar a tiempo a Lima y viajar con el plantel de Universitario de Deportes a Cajamarca, el 'Chiquitín' se convirtió en el héroe del elenco crema al ponerlos en ventaja.

Así fue el gol de Alberto Quintero ante UTC. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?