Gracias a:

¡No quiso dejar la cancha! Anthony Osorio rompió en llanto al ser reemplazado en el Universitario vs. UTC

El delantero de Universitario de Deportes recibió minutos antes un codazo del defensa de UTC, sin embargo se sintió disponible de seguir en el partido. 

Anthony Osorio rompió en llanto al ser reemplazado en el Universitario vs. UTC | Fuente: GolPerú

Si hay algo que un jugador detesta, es ser sustituido cuando siente que todavía puede dar más por el equipo. El entrenador de Universitario de Deportes Ángel Comizzo decidió cambiar a Anthony Osorio, quien no estuvo de acuerdo con la decisión del técnico y rompió en llanto al ser reemplazado. 

El delantero del cuadro crema recibió minutos antes un codazo del defensa colombiano de UTC Jonathan Segura, quien se fue expulsado tras el acto. Osorio tuvo que salir del campo para luego ser atendido por el cuerpo médico

Según el reportero de GolPerú, Anthony Osorio estaba listo para volver a la cancha, pero el estratega argentino no lo dejó entrar y decidió sustituirlo. La decisión no fue del agrado del atacante quien soltó lágrimas de los ojos cuando se acercaba al banco de suplentes. 

En su reemplazo, Nelson Cabanillas ingresó al campo de juego a los 19 minutos. Universitario de Deportes vence de manera momentánea por 1-0 a UTC con gol de Alberto Quintero, quien venció al portero con una gran definición. 

Anthony Osorio rompió en llanto al ser reemplazado en el Universitario vs. UTC | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?