La pierna fuerte y los remates de larga distancia primaron en el inicio de la gran final en Huancayo. El marcador está 0-0 y no hay claro dominador.
El primer capítulo de la gran final del Descentralizado no tiene un equipo dominador, Universitario y Real Garcilaso empatan 0-0 en Huancayo y para el complemento cualquier cosa puede pasar.
Quien tuvo más chances fue Real Garcilaso, sin embargo no pudo crear ocasiones claras con pelota dominada. Las cinco oportunidades de gol de los cusqueños se dieron con centros y balón detenido.
El cuadro estudiantil batalló con la altura, con el gramado en pésimas condiciones, además no aparecieron Rainer Torres y Diego Guastavino, jugadores desequilibrantes que en la altitud no corren tanto como en el llano.
El más agresivo del cuadro de Ángel Comizzo fue Alexi Gómez, que con desbordes y centros ha generado problemas en el marco de Diego Carranza.
Al final de la primera parte hubo dos jugadas polémicas, una para Universitario con Guastavino cayendo en el área, mientras que luego Galliquio tomó en el área a Montes en lo que si era un claro penal.
Para la segunda parte parece un hecho el ingreso de Alfredo Ramúa en Real Garcilaso para desequilibrar con Fabio Ramos, así como Rafael Guarderas para darle un refresco al mediocampo de los cremas.
Comparte esta noticia