UTC en Liga1 Betsson
Pablo Garabello asumió la dirección técnica de UTC a inicios de año | Fuente: UTC

En menos de 24 horas, dos clubes peruanos de la Liga 1 Betsson se quedaron sin técnico. El primero fue Cienciano y luego siguió UTC. El club cajamarquino anunció la no continuidad del entrenador argentino Pablo Garabello al término de la Fase 1. 

"Tras haber concluido la Fase de 1 de Liga1 Betsson, el comando técnico, encabezado por el entrenador Pablo Garabello, ya no formará parte de nuestra institución a partir del 26 de mayo del presente. Tanto el club como el entrenador decidieron, por mutuo acuerdo, resolver el contrato que los unía", indicó en un comunicado UTC.

El cuadro cajamarquino informó que en los próximos días anunciará al reemplazante del técnico saliente. "UTC agradece el profesor Pablo Garabello y a todo su comando técnico por el profesionalismo y disposición durante su permanencia en el club. A su vez, le deseamos todos los éxitos en su futuro profesional", añadió. 

UTC quedó en el puesto 7 del Grupo A de la Liga1 Betsson. Sumó 10 puntos, gracias a tres victorias y un empate, Sufrió cinco derrotas.  

Cienciano se quedó sin Grioni

Otro de los técnico que dio un paso al costado fue Marcelo Grioni. El entrenador llegó a un acuerdo con Cienciano para rescindir su contrato. 

NUESTRO PODCAST

Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.