Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lo pasó por encima: UTC goleó 4-0 a César Vallejo en Cajamarca por el Clausura 2022 de Liga 1 Betsson

UTC escala posiciones en el Torneo Clausura.
UTC escala posiciones en el Torneo Clausura. | Fuente: @LigFutProf

Sin complicaciones, UTC derrotó a César Vallejo en el Estadio Héroes De San Ramón por la jornada 13 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Caída del equipo de José Guillermo 'Chemo' del Solar. UTC goleó 4-0 a César Vallejo este viernes en el Estadio Héroes de San Ramón en el marco de la jornada 13 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Luis García, tan solo a los cinco minutos del primer tiempo, fue el encargado de abrir el marcador para el UTC. Es más, Facundo Peraza estiró la diferencia frente a César Vallejo dos minutos después.

Posteriormente, en el 22' del primer tiempo, Luis Trujillo marcó el parcial 3-0 para UTC. Para colmo de males para el 'poeta', Carlos Ascues fue expulsado en la primera mitad con tarjeta roja directa.

Ya en el segundo tiempo, Peraza puso el cuarto en el 48'. La visita buscó el descuento, pero no tuvo jugadas de peligro frente a los dirigidos por el director técnico Marcelo Grioni.

Con el resultado, UTC llega a los 17 puntos del Clausura, ahora en la décima casilla. Por su parte, César Vallejo se queda en 22 unidades en el sexto lugar.

Luis García abrió el marcador para el 'Gavilán del Norte'. | Fuente: Gol Perú
Facundo Peraza y el segundo para la tienda cajamarquina. | Fuente: Gol Perú
Golazo de Luis Trujillo de tiro libre. | Fuente: Gol Perú
Doblete de Facundo Peraza en la goleada del UTC. | Fuente: Gol Perú

UTC y César Vallejo: las alineaciones del partido

UTC: Salomon Libman; Erick Canales, Nicolás Ortiz, Werner Schuler, Leonardo Mifflin, Carlos Diez, Cristian Mejia, Luis Trujillo, Luis Garcia, Gaspar Gentile y Facundo Peraza. 

César Vallejo: Jeferson Nolasco, Carlos Cabello, Leandro Flores, Orlando Nuñez, Jersson Vásquez, Carlos Ascues, Ronald Quinteros, Arquímedes Figueroa, Frank Ysique, Beto Da Silva y Osnar Noronha. 

UTC vs. César Vallejo: transmisión minuto a minuto 

La previa

El conjunto de UTC vive un buen presente futbolístico en el torneo Clausura, puesto a que lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales en tres cotejos sumó triunfos y en otros dos rescató un empate.En su última presentación en el certamen, el 'gavilán del norte' goleó 5-1 a la San Martín en su visita Lima y con ese resultado favorable se posicionó en la decimotercerplaza de la clasificación.

En este nuevo trayecto del concurso, el cuadro norteño tiene en mente seguir por el mismo camino de cosechar victorias importantes y para ello tratará de sacar ventaja de su localía donde contará con el apoyo de todos sus hinchas. Los dirigidos por Marcelo Grioni, que hasta ahora no pierden en su domicilio por esta competencia, anhelan clasificar a un torneo internacional el próximo año y por ende estas alturas del campeonato no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos en su casa.

UTC vs. César Vallejo: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Brasil:5:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 5:30 p.m.

Uruguay:5:30 p.m.


En tanto, César Vallejo, que matemáticamente aún tiene chances de pelear por el título de la competencia, también afrontará este duelo con un envión anímico fundamental. El cuadro 'poeta' en su última presentación venció por 3-2 a Melgar en Trujillo y de esa forma alcanzó su segunda alegría consecutiva, que le permitió posicionarse en la sexta casilla a solo 5 puntos del primer lugar. 

No obstante, en su visita a Cajamarca, los comandados por el técnico José 'Chemo' del Solar, procurarán continuar desempeñando un gran rendimiento  en el campo de juego, con el que puedan coronarse con la victoria y seguir en la persecusión de llegar al liderato de la fase 2 de Liga 1.

¿Cuándo y a qué hora juegan UTC vs. César Vallejo?

UTC ante César Vallejo chocarán en partido vibrante el jueves 29 de septiembre. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Héroes de San Ramón.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el UTC vs. César Vallejo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCAST

¿Es momento de levantar las restricciones sociales por la pandemia en el Perú?

Pese a que en algunas partes del mundo se habla del fin de la pandemia de covid-19. Expertos dicen que no hay que bajar la guardia y seguir cumpliendo con las normas anticovid.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA