UTC logró un valioso triunfo frente a Melgar de Arequipa.
UTC logró un valioso triunfo frente a Melgar de Arequipa. | Fuente: Liga 1

EL PARTIDO:

Este jueves FBC Melgar cayó por 3-1 ante UTC por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alejandro Villanueva y, aunque durante el primer tiempo el control del partido lo tuvieron los ‘rojinegros’, no pudieron encontrar al arco rival.

El gol de UTC llegó tras un tiro de esquina y cabezazo de Gerardo Gordillo dentro del área en el minuto 39, por lo que el cuadro cajamarquino se fue al entretiempo con ventaja en el marcador. Luego, en la segunda parte, el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo intentó generar ocasiones de gol pero no logró concretar.

Por su parte, el cuadro cajarmarquino fue más efectivo y en el minuto 77 el arquero Salomón Libman decidió sacar de meta con un balón largo que terminó en los pies de Gaspar Gentile. Por su parte, el delantero argentino decidió pegarle desde muy larga distancia al ver a Carlos Cáceda salido de su arco y terminó colgándolo.

Tras esta gran anotación, que se perfila para una de las mejores hasta ahora en el torneo, se dio el ingreso de Miguel Curiel en el 85’ y apenas un minuto después logró poner el 3-0 a cero en el marcador. Este tercer tanto llegó luego de un error del conjunto arequipeño en defensa que robó Gaspar Gentile y decidió asistir a Miguel Curiel, quien quedó solo frente al arco de Cáceda, solo para empujar el balón.

Luego llegó el descuento de Jhonny Vidales con un remate fulminante dentro del área en el minuto 87 y, con este resultado, UTC de Cajamarca venció por 3-1 ante FBC Melgar por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

ALINEACIONES:

UTC: Salomón Libman; C. Vásquéz, Nicolás Ortiz, G. Gordillo, Luis Trujillo; Carlo Diez, Paulo Goyoneche, Josué Estrada, Flavio Gómez, Gaspar Gentile; H. Blanco.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján, Paolo Reyna; Alexis Arias, Joel Sánchez, H. Orzán; Luis Ibérico, Bernardo Cuesta, Christian Bordacahar.

UTC vs. Melgar EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.