UTC se llevó el triunfo en el último partido del Torneo Apertura. | Fuente: DeChalaca

UTC terminó el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar de buena manera. Tras haber caído la fecha pasada a manos de Universitario, los dirigidos por Franco Navarro volvieron al triunfo al golear por 4-1 a Pirata FC en la fecha 17 de la competición con una gran actuación del mediocampista Jean Deza.

Justamente, el propio Deza fue el responsable de poner a UTC en ventaja en el marcador a los '7 por intermedio de un gran gol de tiro libre. Y tres minutos después, el colombiano Jarlín Quintero se encargó de ampliar la ventaja para el cuadro cajamarquino, dándole así una mayor tranquilidad para sostener el resultado.

Pero las cosas no terminaron para UTC en el primer tiempo ahí: a los '35, se pusieron 3-0 arriba gracias a un gol de Sergio Almirón luego de una gran jugada de Deza. Si bien Pirata FC descontó por intermedio de Luis Tejada a los '47, los locales terminaron sentenciar el partido cuando Jean Deza convirtió su doblete al minuto 88.

Con este resultado, UTC termina el Torneo Apertura en el octavo lugar con 25 unidades y una diferencia de gol de +2. Mientras tanto, Pirata FC -que sufrió la expulsión de Luis Tejada en los descuentos- lo hace en el penúltimo casillero con 14 puntos.

UTC vs. Pirata FC, posibles alineaciones:

UTC: E. Delgado, E. Ciucci, R. Guizasola, S. Fosgt, J. Bosmediano, D. Díaz, J. Murrugarra, A. Huamán, S. Almirón, J. Deza y Jarlín Quintero.

Pirata FC: L. Llontop, N. Raguso, J. Valoyes, R. Rengifo, F. Ramírez, J. Aguirre, P. Bustamante, A. Latorre, L. Tejada, L. Acuy y E. Perleche.

Sepa más:
¿Qué opinas?