Pablo Bengoechea fue campeón nacional con Alianza Lima en el 2017. | Fuente: Video: RPP Noticias / Jean Martín Dueñas - Rubén Rojas | Fotógrafo: Foto: Carlos Lora - RPP Noticias

En diálogo exclusivo para RPP Noticias, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre su manera de sentir el fútbol y cómo espera que ello lo lleve a coronarse con el cuadro 'blanquiazul' a fin de año.

"Lo primero que quiero es que mi equipo gane, de la mejor manera, pero que gane. Jugando lindo, dominando y perdiendo, así ningún hincha se va contento. Por lo tanto, lo del estidlo, de lo lindo o vistoso pasa a ser importante después de ganar", dijo el uruguayo de 53 años.

Además, tambié espera mejorar ciertos aspectos en defensa que hicieron a Alianza Lima un equipo muy irregular a inicio de temporada. "Si pensamosn que por tener a Gallese, el arquero de la Selección Peruana, no nos van a anotar, estamos equivocados. Más allá de tener un gran arquero, hjay que defender bien para que no nos generen ocasiones de gol. El equipo tiene que ser sólido y eso es lo que vamos a buscar", sentenció.

Pablo Bengoechea fue subcampeón con Alianza Lima en 2018. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?