El técnico uruguayo arremetió contra pantalla del VAR luego de que se convalidara el gol del empate de ADT a los 98 minutos del encuentro.
Noche de escándalo en Trujillo. Sebastián Abreu mostró su frustración tras el empate de ADT en Trujillo y rompió -de un puñete- la pantalla del VAR. El encuentro quedó 1-1 y César Vallejo sumó su quinto partido sin conocer la victoria en el Torneo Clausura.
El primer tiempo fue de total dominio poeta. A los 40', Jairo Vélez realizó una jugada magistral por izquierda y, de un balón cruzado, puso el 1-0 para el local.
Sin embargo, la expulsión de Ronald Quinteros cambió la segunda etapa.
ADT realizó varios cambios para buscar el empate. De hecho, este llegó, pero en medio de un escándalo.
Sebastián Abreu rompe pantalla del VAR
A poco de cumplir los 90 reglamentarios, el árbitro Augusto Menéndez añadió seis minutos más. Sin embargo, el encuentro se extendió a los 98'. Y es en ese minuto que Hernán Rengifo puso el 1-1.
En un principio, el juez principal convalidó el gol. Segundos después, los árbitros que estaban en el VAR lo llamaron para que vea la jugada por una posible falta, pero Menéndez decidió mantener su decisión.
Esto generó la molestia de Sebastián Abreu. En un principio, lanzó un balón al medio del campo, haciendo que el árbitro lo expulse de manera inmediata. Y ya cuando se iba a los camerinos, el uruguayo golpeo fuertemente la pantalla del VAR, haciéndola caer y rompiéndola.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Policía de Orden y Seguridad: ¿Es viable el proyecto de ley del Ejecutivo para prevenir la delincuencia?
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, aseguró que la Mesa Directiva del Congreso tiene "toda la predisposición" a favor del proyecto que crea esta nueva categoría policial. Diversos analistas han cuestionado esta iniciativa.
Comparte esta noticia