Marcos Riquelme fue la figura de Sporting Cristal con Municipal.
Marcos Riquelme fue la figura de Sporting Cristal con Municipal. | Fuente: Prensa Liga 1

Marcos Riquelme llegó a Sporting Cristal en reemplazo de Emanuel Herrera y este martes se llevó las miradas. Ante Municipal por la jornada 4 de la Liga 1 Betsson, el exBolívar anotó un doblete para la victoria del elenco bajopontino.

El segundo gol de Marcos Riquelme con la camiseta de Sporting Cristal ante Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva fue de gran factura. Se dio a los 77' gracias a una asistencia de parte de Irven Ávila.

Marcos Riquelme, en primera, remató y dejó sin opciones al portero Diego Melian. De esta manera, cerró su doblete y el 3-1 final de Sporting Cristal por una nueva fecha de la Liga 1 Betsson.

Así fue el doblete de Marcos Riquelme en Sporting Cristal

Marcos Riquelme tiene dos goles con la camiseta de Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú

Con este resultado, el vigente campeón del fútbol peruano sigue como invicto y líder de la Grupo B, ahora con 12 puntos.

Los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera alinearon con Renato Solís; Nilson Loyola, Omar Merlo, Jesús Castillo, Carlos Lora; Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg; Irven Ávila, Washigton Corozo y Marcos Riquelme.

Por su parte, Municipal salió frente a Sporting Cristal con Diego Melián; Franco Medina, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossio; Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud; Emilio Saba, MArio Velarde; Erinson Ramírez y Roberto Ovelar.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.