Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Con polémica incluida! Alejandro Hohberg marcó de penal su primer gol con Sporting Cristal

Alejandro Hohberg marcó su primer gol con Cristal.
Alejandro Hohberg marcó su primer gol con Cristal. | Fuente: Gol Perú

Tras un polémico penal cobrado por Diego Haro, Alejandro Hohberg le dio vuelta al marcador en Matute, por la fecha 4 de la Liga1 Betsson.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal se enfrentaron este martes 13 de abril en Matute, en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga1 Betsson. Y, si bien la 'Academia' arrancó ganando con un golazo de Erinson Ramírez, en la segunda parte los celestes le dieron vuelta al marcador. 

Primero fue Marcos Riquelme quien puso el empate. Luego, a los 67', Alejandro Hohberg fue protagonista de una polémica acción que el árbitro Diego Haro sancionó con un penal. El exjugador de Universitario y Alianza Lima se paró frente a Diego Melián para cambiarlo por gol. 

El hoy extremo celeste, con un derechazo, superó al portero edil quien, pese a adivinar la dirección, no pudo contener el potente remate. Así, Sporting Cristal se puso en ventaja con un 2-1 a su favor. 

De esta forma, Alejandro Hohberg marca su primer gol con la camiseta de Sporting Cristal en tres partidos, de los cuales arrancó en dos. La temporada pasada, en la Liga1, hizo 13 anotaciones con la 'U'. Su mejor número con Alianza Lima en una temporada en el torneo peruano fue 11, en 2018.

Celebración de Alejandro Hohberg tras su primer gol con Cristal. | Fuente: Gol Perú

Lo que se viene

El próximo rival de Sporting Cristal en la Liga1 Betsson es Universitario de Deportes. Los rimenses enfrentarán a cremas en la quinta jornada de la Fase 1, en el denominado 'clásico de la fecha'. El partido está programado para el domingo 25 de abril. 

Antes, sin embargo, deberá hacer su debut en Copa Libertadores ante Sao Paulo. La cita está pactada para el martes 20, aunque aún no se conoce cuál será la sede. El límite para comunicárselo a la Conmebol era este martes 13, aunque el ente brindó una dispensa tanto a SC como a la 'U': miércoles a primera hora deberán oficializar dónde jugarán sus partidos.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA